Estamos acostumbrados en la mayoría de ocasiones a prescindir del paso de enmarcar cuando realizamos la adquisición de una obra de arte. Debido a dejar la enmarcación que trae la obra, que nos puede hacer pensar que es la mejor elección posible a elegir, o bien, porque no queramos modificar por miedo a un mal asesoramiento.

Es inprecindible saber que existen grandes profesionales que se dedican a ello con con una gran experiencia acumulada. De forma particular conozco desde primera persona la empresa de enmarcación más antigua de España. Situada en Sevilla, llamada Cuadros Venecia con 106 años de experiencia y una gran profesionalidad.
En esta empresa existe una gran gama de productos para enmarcar, cuentan con más de tres mil tipos de molduras con distintos precios, más de 300 tipos de passepartouts libres de ácido, cristales de distintas características (cristal museo, antireflejo, con protección a los rayos ultravioletas). Y todos los materiales necesarios para una enmarcación perfectamente a medida de su obra y con la mejor conservación de la misma, porque no debemos de olvidar que a la hora de enmarcar no solo se realza la fuerza de lo que estamos enmarcando si no que conseguimos una conservación de la misma.

En Cuadros Venecia se puede hacer todos tipos de enmarcaciones para vestir tu obra de arte. Cajas, urnas de cristal a medida, cajas que se pueden abrir y cerrar con una puerta de cristal, obras al aire dentro del cuadro, verdaderamente es añadirle más arte al mismo arte. Como revestir lo vestido, decorando su obra de arte dandole más importancia a la misma sin quitarle protagonismo.

Desde ArtActuality aconsejamos que siempre que quieran realizar esta obra de arte como es enmarcar, se pongan en manos de verdaderos profesionales como nuestros amigos de Cuadros Venecia. Para conseguir el mayor rendimiento de su pieza de arte y tenga la mejor conservación posible.